Queremos ser el mejor socio posible en el sector de las soluciones para lavanderías automáticas. Gracias a nuestros productos de gama altael diseño de proyectos a medida y la asistencia comercialposventa, le ayudamos a alcanzar sus objetivos empresariales. Le permitimos ofrecer a sus clientes soluciones de limpieza de vanguardia.

PRODUCTOS DE GAMA ALTA

Combinamos años de experiencia con las últimas tecnologías para cumplir las normas más exigentes. Puesto que nuestras máquinas llevan nuestro apellido, no comprometemos la calidad y nuestros excepcionales plazos de garantía demuestran nuestro compromiso y confianza en nuestros productos. Para ello, aplicamos una serie de técnicas, entre ellas:

    • Aplicación de los principios Lean Six Sigma en toda nuestra organización
    • Uso de tecnología de soldadura robotizada para garantizar soldaduras perfectas
    • Acabado interno de ejes y cojinetes con las máquinas de control numérico por ordenador (CNC) más modernas

 

  • Elaboración de estadísticas integradas, resolución de problemas y diagnósticos para nuestros equipos de lavandería

Aquí podrá acceder fácilmente a toda la documentación técnica y a la información que necesite para sus productos TOLON.

ASISTENCIA EN VENTAS

Como su socio, le ayudamos con cuestiones técnicas, consultas sobre ventas e incluso recomendaciones para futuros proyectos.

Ofrecemos sesiones de formación gratuitas para nuestros socios, las cuales engloban el mantenimiento y la reparación de lavadoras comerciales e industriales. Además, le mantenemos al día de las últimas tecnologías disponibles. Estas sesiones se imparten regularmente en nuestra fábrica de Turquía y en nuestro almacén de Bélgica.

Todos nuestros manuales son fácilmente accesibles en línea, lo que le ayudará a usted y a sus clientes a diagnosticar rápidamente cualquier problema.

Gracias a nuestro compromiso por comprenderlo a usted y a las necesidades de su negocio, le ofrecemos la mejor asistencia en ventas. Nuestro equipo especializado en asistencia en ventas y mantenimiento garantiza que nuestros productos funcionen de forma fiable y eficaz, con lo que ayudamos a su empresa a ser más rentable y sostenible.

DISEÑO DE PROYECTOS A MEDIDA

Nuestros experimentados equipos de ingeniería e investigación y desarrollo (I+D), que llevan más de ocho décadas trabajando con lavadoras, desarrollan productos que incorporan de serie la maximización de los beneficios.

En TOLON, sabemos que las limitaciones de tiempo y espacio son los principales problemas de las cambiantes operaciones de mantenimiento contemporáneas. Las empresas que desean poner en marcha sistemas de lavandería industrial desean la máxima eficacia en el mínimo espacio. Nuestro objetivo es satisfacer este deseo desarrollando lavadoras fiables que ofrezcan el mejor rendimiento de limpieza.

Cuando desarrollamos nuestros productos, utilizamos las herramientas más modernas:

  • Software de diseño 3D AutoCAD
  • Análisis de elementos finitos (FEA)
  • Pruebas de vida útil aceleradas

ASISTENCIA POSVENTAY SERVICIO DE AYUDA

El suministro del equipo es solo una parte de nuestra relación permanente con usted. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle a usted y a sus clientes con instrucciones técnicas, suministro de piezas originales y servicio profesional.

Nuestro equipo internacional de posventa le ayuda con todos los requisitos de mantenimiento de las máquinas de lavandería comerciales e industriales. Contamos con técnicos plenamente formados en todo el mundo que le ayudarán a usted y a sus clientes con las instalaciones y el mantenimiento.

Nuestro centro de atención al cliente ofrece:

  • Experiencia en los productos TOLON
  • Asistencia y mantenimiento in situ
  • Gestión de recambios originales para proteger la máxima fiabilidad de todos los componentes

Nuestro equipo utiliza una plataforma única de asistencia en línea que cuenta con conocimientos técnicos de instalación, funcionamiento y mantenimiento. Nos ayuda a:

  • Priorizar sus solicitudes
  • Comunicarnos más fácilmente con usted
  • Mantener registros precisos y realizar un seguimiento de toda nuestra base de máquinas instaladas TOLON
  • Trabajar de forma más eficiente
  • Identificar cuellos de botella para que podamos mejorar nuestros productos y nuestro negocio