Marcando la diferencia desde 1937...

TOLON está activa y presta sus servicios desde 1937 como empresa especializada en lavadoras extractoras, secadoras, planchadoras y plegadoras de toallas industriales totalmente automatizadas. TOLON es el fabricante de equipos de lavandería autónomos más innovador, con una cuota de mercado líder en lavanderías de gran tonelaje a través de la marca JENSEN-GROUP. Desde 2016, TOLON es socio oficial de JENSEN-GROUP.

TOLON está pasando de ser el líder del mercado local que inició su actividad en 1937 a convertirse en una marca mundial en lavanderías in situ y con monedas.

Gracias al éxito de TOLON, estamos creando un sistema mundial de distribución y ventas con el fin de generar continuamente el mejor valor para los clientes, mediante la oferta de soluciones y servicios innovadores.

TOLON exporta sus equipos a todo el mundo desde la planta de producción de Esmirna (Turquía) y cuenta con oficinas de venta y asistencia en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

A través de su experimentado equipo de ventas, su red posventa, su departamento de mantenimiento y sus representantes nacionales y extranjeros, TOLON tiene representación en todo el mundo a través de una red de distribución.

La gama completa de equipos de última generación está especialmente diseñada para resistir entornos de trabajo difíciles y extremos en distintos segmentos del mercado, como lavanderías de hoteles, lavanderías comerciales, lavanderías de hospitales y otras aplicaciones in situ, así como operaciones con monedas.